MUKEKA, nombre del Restaurante viene de “Moquém” que es una especie de varas o bambúes que utilizaban los indios tupí-guaraní  para asar y cocinar a la brasa los alimentos. Este Restaurante, especializado en Cocina Brasileña, propone un nuevo concepto de riqueza cultural que puedes disfrutar en cualquiera de sus restaurantes.

A uno de los socios André Drumond, le conocí durante mi estancia en Manchester donde continúará su formación hasta final de año para perfeccionar el idioma.

De nacionalidad Brasileña y con tan sólo 44 años, es socio/consultor junto a Fabrício Dantas de Mukeka.

Con sus metas empresariales muy bien trazadas y estudiadas está volcado en su mundo profesional.

André es una persona altamente resolutiva y con el que tuve la suerte de poder conocer sus futuros proyectos y compartir sus sueños, aspiraciones y  también como no momentos increíbles. Es una persona divertida, extrovertida y con las ideas muy claras.

En sus Restaurantes,  la amplia carta abarca desde un Menú de Confianza, Almuerzo para ejecutivos, Carpaccio y un amplio abanico de platos con una presentación exquisita y acompañado de una carta de vinos bastante completa junto a cocineros altamente cualificados, donde consigue que estos restaurantes sean dignos de visitar.

E

Podéis visitar su página Web : mukekarestaurante.com.br donde  podreís ver la variedad de platos que ofrece.

Espero que os guste el Restaurante tanto como a mí.