EL RINCÓN DE LAS MARIPOSAS

Este rincón, es un espacio creado para publicar todo aquello que he ido escribiendo a lo largo de mi vida. He seleccionado aquellos que en su día tuvieron un gran impacto en mi vida.

Comencé a escribir a una edad muy temprana, 7 ú 8 años y desde entonces no he dejado de hacerlo. Algunos de mis artículos han sido publicados en prensa escrita, leídos en medios de comunicación (radio y TV) por su crítica social, aunque también escribo reflexiones del día a día y poesía.

Todo me inspira, cualquier situación, aroma, comentario, puede inspirarme ya que mis 6 sentidos y no digo 5 trabajan al unísono las 24 horas del día.

Hay días que la inspiración llega de madrugada, a mitad noche o simplemente tomando un café, por lo que siempre llevo un bolígrafo a mano y a veces escribo en servilletas de algún bar que luego al llegar a casa transcribo en el ordenador.

Me apasiona escribir,  sentir cada instante de esta vida como única y disfrutar al máximo de todos los acontecimientos.

Apoyaré desde esta página a todos aquellos que deseen publicar sus escritos sin perder ningún derecho sobre ellos ya que el fin es dar a conocer a escritores noveles de cualquier edad e incentivar la creatividad de los más jóvenes.

Bienvenidos a este “Rincón de las Mariposas” donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación y tus creaciones literarias que volarán por todo el Planeta a un simple CLICK.

*****